jose.ram

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 27/02/2011 Edad: 21 Localización: SANTIAGO
 | Tema: clannad after story 24/24 avi MF Lun Feb 28, 2011 10:33 pm | |
| Nombre: Clannad After Stoy En japones: クラナド アフターストーリー Año: 2008 Capitulos esperados: 24 Género: Drama, Romance, Comedia, Escolar Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Athena no Seinto Formato: AVI SUBIDA POR: JOSE.RAM ESTADO:terminada Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose... versión Xvid // 180mb aprox. [AVI]  01 AVI 02 AVI 03 AVI 04 AVI 05 AVI 06 AVI 07 AVI 08 AVI 09 AVI 10 AVI 11 AVI 12 AVI 13 AVI 14 AVI 15 AVI 16 AVI 17 avi 18 avi 19 avi 20 avi 21 AVI 22 AVI 23 avi 24 AVI todo listo proyecto terminado huu me costo un poco pero ya esta que la disfruten xauu cualquier problema jose.ram@live.cl
Última edición por jose.ram el Miér Mar 02, 2011 7:37 pm, editado 10 veces (Razón : Clannad After Stoy) |
|
KawaiiNekoGirl Admin

Mensajes: 37 Fecha de inscripción: 21/02/2011 Edad: 14 Localización: por el momento he borrado mi identidad real de la web
 | Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Lun Feb 28, 2011 11:46 pm | |
| oiee, no tienes en HD?  ?? |
|
KawaiiNekoGirl Admin

Mensajes: 37 Fecha de inscripción: 21/02/2011 Edad: 14 Localización: por el momento he borrado mi identidad real de la web
 | Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Lun Feb 28, 2011 11:46 pm | |
| | Mineko_chan escribió: | oiee, no tienes en HD? ?? |
de preferencia HD lijero >.< |
|
jose.ram

| |
KawaiiNekoGirl Admin

| Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Mar Mar 01, 2011 9:22 pm | |
| ok jeje me espero por si los subes (esque yo casi nunca descargo anime en version desesperada, solo la veo online y rso aun asi lo veo online en HD (aunque me tome tiemopo esperar) jeje ;D por eso siempre abvro varias ventanas y meintras carga el otro en HD veo el otro jeje |
|
jose.ram

| Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Mar Mar 01, 2011 10:22 pm | |
| | Mineko_chan escribió: | | ok jeje me espero por si los subes (esque yo casi nunca descargo anime en version desesperada, solo la veo online y rso aun asi lo veo online en HD (aunque me tome tiemopo esperar) jeje ;D por eso siempre abvro varias ventanas y meintras carga el otro en HD veo el otro jeje |
JAJJAJAJA DESESPERADA BUENO MAÑANA SUBO UN CAP EN HD SI TE GUSTA LOS SUBO TODOS, POR HAYE QUE NO SE VEIAN MUY BIEN HAY MEDAS TU OPINION DEPENDIENDO DE ESO LOS SUBO AUQ LA VERSION EN AVI SE VE MUY BIEN |
|
KawaiiNekoGirl Admin

| Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Miér Mar 02, 2011 2:59 am | |
| naaa, asid ejalo creo que probare la versiona avi (ya que se descargas mas rapido verdd?) solo para tenerlo en la memoria para verlos cuando quiera en la PC y despues me busco (cuando no tenga flojera) u.u (siemrpe tengo xD) para pasarla a DVD y verla con palomitas xD (para eso buscare una con subtitulos grandes) |
|
jose.ram

| Tema: Re: clannad after story 24/24 avi MF Miér Mar 02, 2011 1:46 pm | |
| | Mineko_chan escribió: | naaa, asid ejalo creo que probare la versiona avi (ya que se descargas mas rapido verdd?) solo para tenerlo en la memoria para verlos cuando quiera en la PC y despues me busco (cuando no tenga flojera) u.u (siemrpe tengo xD) para pasarla a DVD y verla con palomitas xD (para eso buscare una con subtitulos grandes) |
JAJAJJAJA BUENO MEJOR PARA MI MENOS TRABAJO JAJ XD VOY HA EMPESAR A PUBLICAR EN UNOS DIAS Dragon Crisis! JAJA  |
|